Cuidado a domicilio de personas mayores con párkinson
Los cuidadores especializados en párkinson de Dependalium cuentan con la experiencia y profesionalización necesarios en el cuidado de pacientes con párkinson.
Los mejores cuidados para el párkinson
La enfermedad de Parkinson no tiene cura y evoluciona por diferentes fases. Para su aceptación es importante informarse y ponerse en contacto con una red de apoyo lo antes posible. Los cuidadores especializados en párkinson cuentan con la experiencia y formación necesaria para encarar la enfermedad de la mejor manera posible.
Dependalium te ayuda con los cuidados de tu familiar con párkinson
En Dependalium ponemos a tu disposición los mejores cuidadores profesionales y especializados en la enfermedad de Parkinson, dónde y cuándo quieras. Ellos te ofrecerán los mejores cuidados para que tu familiar esté cómodo en un entorno que le ayude a mejorar y reducir los efectos de la enfermedad.
Nosotros nos ocuparemos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas y te cubrimos el proceso de selección en caso de bajas o vacaciones de tu cuidador/a. En Cuideo trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad en asistencia a domicilio. Nuestro objetivo es hacer tu día a día y el de tus familiares mucho más fácil.
Controles y organización de medicación
- Personas con Alzheimer y demencias. La enfermedad avanza y se tiene que ir adaptando la medicación conjuntamente a las instrucciones de su médico de cabecera para la estabilización de su salud mental y física, y así, evitar cuadros de ansiedad, agresividad y desestabilización del usuario consiguiendo una buena calidad de vida.
- Personas diabéticas. Control y administración de insulina y controles diarios de glucosa en sangre.
- Personas hipertensas e hipotensas.Controles diarios de la tensión arterial y administración de medicamentos para detectar subidas y bajadas evitando problemas cardíacos.
- Personas con parkinsonismo. Muy importante el control de la medicación que puede variar según los resultados de las analíticas o con las variaciones de medicación pautadas por su médico de cabecera y o especialista.
- Controles periódicos y organización para cualquier tipo de patología.